Testimonios

Masaje

esclapius icon

Después de dos años de dolor permanente en la zona de los hombros y la visita por parte de algunos médicos que siempre me podían ayudar durenta corto tiempo. Me entere de Bogusia.
Después de las primeras 4 tratamientos ya había logrado un alivio del 50 por ciento y estoy libre de dolor hoy.
Eso lo dice todo sobre la calidad y la experiencia de Bogusia. Muchas gracias!!

esclapius icon

Querida Bogusia,
Estoy tan contenta de que la rigidez de mi cuello, a causa de la "vieja" lesión de disco, me haya llevado hasta ti. Nunca pensé que después de un tratamiento casi todos los movimientos serían posibles de nuevo sin dolor! (De lo contrario, estas quejas me llevaron a visitar a médicos y fisioterapeutas durante semanas o meses. Desde el primer momento me sentí muy bien recibido y en manos profesionales estuve en buenas manos. Cuando me volvieron a recoger (no podía haberme llevado en el camino) no sólo mi cabeza se movía de nuevo sino también mi energía en el flujo. ¡Estoy tan contenta de que existas! - y que hagas lo que haces. Me siento dotado y gracias desde el fondo de mi corazón!

esclapius icon

Es increíble,
ahora he estado contigo tan a menudo, mi querida Bogusia, pero no he encontrado tiempo para escribir lo maravillosa que eres. Uno tendría que gritar lo maravillosa que eres y con qué manos talentosas me has ayudado tantas veces! Usted sabe cómo tratar mis problemas de espalda, ya sea con sus manos o con ventosas, un proceso natural olvidado desde hace mucho tiempo! Y ya después de un día el dolor se olvida. Eres lo mejor que me ha pasado en este sentido. También disfruto mucho nuestra pequeña conversación final. Bogusia no es sólo una terapeuta, sino también una amiga.

esclapius icon

Estimado Bogusia,
lo que el médico no ha logrado en varias semanas, lo ha logrado con pocos tratamientos. Vine a ti con una dolorosa tendinitis en mi codo, el llamado codo de tenista. No era posible levantar o agarrar objetos pesados. La acupuntura, la acupresión y el masaje ya han surtido efecto en poco tiempo y me han aliviado el dolor. Usted está seguro de encontrar los puntos donde duele o donde algo se pone en movimiento que ya no duele. Después de cada tratamiento me siento como una persona nueva y espero con ansias la próxima cita. El ambiente relajado en su casa, así como sus tratamientos curativos y el "chat" posterior son un placer que sólo puedo recomendar a todo el mundo.

esclapius icon

Querida Bogusia,
después de las lecciones de yoga con usted mi cuerpo se siente realmente bien y estoy de buen humor. Usted proporciona diferentes niveles de dificultad para los ejercicios en el grupo y dependiendo de la forma diaria puedo decidir qué nivel tomar. Es realmente bueno para mí. Incluso en los días calurosos de agosto, había un clima agradable en su sala de yoga para los ejercicios. La atmósfera humorística en las clases de yoga me hace felizmente salir de tu curso y entrar al día.
Con niños pequeños, mi espalda y mis hombros están bastante tensos. Usted me ha ayudado a través de los masajes y la acupuntura una y otra vez para volverme indoloro. Espero la próxima cita con usted en cuanto vuelva a Torre.

esclapius icon

Hace un mes tuve la oportunidad de disfrutar de un masaje de Bogusia. Fue maravilloso y revitalizante. Me ayudó a relajarme, logrando tener la mente en blanco sin preocupaciones ni tensión. Como estudiante conseguí descarga todo el bloqueo acumulado en la zona de la nuca. Estoy deseando volver a experimentar esa sensación. Schmetterling

esclapius icon

Querida Bogusia,
Muchas gracias por tus excelentes masajes - ya puedo moverme bien de nuevo y correr en la pista de tenis. thumbs up rechoice mini love sun

esclapius icon

Gracias Bogusia
por usar todo su conocimiento, habilidades y experiencia para hacer posible que vuelva a caminar sin dolor. Llegué a ti después de cuatro meses de sufrimiento y tratamiento ineficaz y lograste resolver mi problema del pie en dos sesiones. Su competencia y actitud bondadosa lo convierten en un gran sanador. Qué suerte tengo de conocerte.

esclapius icon

El masaje relajante fue excelente. Todo está dispuesto al mínimo detalle, el ambiente muy cuidado y el lugar confortable y tranquilizante. El trato es muy bueno y transmite empatía en los gestos. Un 10.

esclapius icon

Dear Bogusia,
Your hands work their magic!!! My back is pain-free and my ribs hardly hurt any more. You're amazing!!!<

esclapius icon

Me gustaría testificar que Bogusia Dausend es la mejor masajista que me ha tratado. Los masajes relajantes no sólo son excelentes, sino que también funcionan correctamente. Bogusia está dotada de un amplio conocimiento de la biología humana y ha tratado admirablemente muchas de mis lesiones relacionadas con el jogging. Los recomiendo sin dudarlo.

esclapius icon

La pasada Nochevieja tuve un horrible dolor de cabeza durante la noche. Por experiencia propia sé mejor que me he metido unas horas en la cama. Bogusia ha hecho a través de algunos puntos de presión, que después de 20 minutos mi dolor de cabeza se había ido. La víspera de Año Nuevo se salvó!
Muchas gracias y los mejores Bogusia de


Testimonios

Yoga

yoga icon

Gracias Bogusia, por tu generosidad y tu entusiasmo al enseñarme el yoga, me has descubierto el Camino que he empezado y quiero seguir. Te debo parte de esa decisión a tí. De todo corazón,querida amiga, Gracias.
Sara

yoga icon

En lo que se refiere a la práctica de yoga, soy una asidua a las clases. Desde que acudo a al centro regularmente, cada semana, me siento fuerte, flexible, activa y con la mente mucho más positiva. Es renovador tanto por dentro como por fuera. Mi constitución ha cambiado, mi postura se ha corregido y estoy muy satisfecha con mi cuerpo y me actitud. Además, las clases se hacen en un ambiente distendido, amable, cariñoso, como formando parte de una gran familia. Gracias.
Nekane G.

yoga icon

Después de superar una grave enfermedad Bogusia me ayudó a poner mi mente y cuerpo en orden. Os animo a todos a probar una clase con ella. Un abrazo muy grande para ti & Lutz!!!...Gracias por todo!..
Fernando Díaz love sun

yoga icon

Bogusia es una grandísima persona, y una gran profesora de yoga, yo aprendí mucho con ella, pena que ascendí en mi puesto de trabajo y tuve que marchar a Madrid, si queréis ver lo que es el yoga practicar una clase con ella, yo había hecho antes yoga pero que va te estruja hasta el final dentro de tus posibilidades claro,y sabiendo lo que hace, y cuando iba para Málaga yo que siempre he sido un nervio interiormente parecía que me iba a quedar dormido en el coche, un beso para ella y su marido, dos excelentes personas.
un saludo, Javi

yoga icon

Bogusia, tu lo sabes...
Empecé Yoga contigo porque tenía fuertes dolores de espalda. Mejoré muchísimo. Además voy corrigendo hábitos posturales y soy más consciente de mi cuerpo. Gracias a ti duermo bien y pienso mejor!
Hasta la próxima, mi corazón! Snoopy
Carmen

yoga icon


 

¿Estuviste en tratamiento con nosotros? Cuéntanos cómo te gustó!:

Contacto

go to top

© Lotus Center 2006 - 2018 todos los derechos reservados

handmade by ProAspecto.com