Titulo del sitio: Lotus Center · Terapias Naturales & Yoga

Yoga Terapéutico

Bogusia en la posición de Kum Nye cuerpo de energia

La clase individual de Yoga la preparo para usted según su estado de salud y sus necesidades individuales para lograr mejoría y bienestar.

Después de hacer una entrevista elaboro una serie de ejercicios de Yoga adecuados para usted para aliviar sus molestias.

En mi trabajo como terapeuta de Yoga me centro exclusivamente al aspecto médico del Yoga en combinación con los ejercicios respiratorios.

 

„El movimiento como tal, no puede sustituir a cualquier medio en su efecto, pero todos los agentes terapéuticos en el mundo no puede reemplazar el efecto del movimiento.“
Clemens J. Tissot (1750-1826), fr. cirujano
 

yoga icon

Yoga Clases Particulares

Un foto del yoga de clase particulares con alumna en una asana

La clase individual de Yoga la preparo para usted según su estado de salud y sus necesidades individuales para lograr mejoría y bienestar.

Cualquier persona sin importar la edad, puede practicar mi Vital Yoga.

Las clases particulares de yoga están dirigidas a las personas que tienen necesidades y preferencias específicas y desean mi asistencia entera y la atención individualizada.

yoga icon

Precio

sesión 70 min. (1/2 persona) 40 €

Testimonios de clientes

 "Después de superar una grave enfermedad Bogusia me ayudó a poner mi mente y cuerpo en orden. Os animo a todos a probar una clase con ella. …"  lee más
 Fernando

 "… Me ayudó a relajarme, logrando tener la mente en blanco sin preocupaciones ni tensión. …"  lee más
 Nekane G.

go to top

© Lotus Center 2006 - 2017 todos los derechos reservados

handmade by ProAspecto.com