Titulo del sitio: Lotus Center · Terapias Naturales & Yoga

Testimonios

Masaje

esclapius icon

Después de dos años de dolor permanente en la zona de los hombros y la visita por parte de algunos médicos que siempre me podían ayudar durenta corto tiempo. Me entere de Bogusia.
Después de las primeras 4 tratamientos ya había logrado un alivio del 50 por ciento y estoy libre de dolor hoy.
Eso lo dice todo sobre la calidad y la experiencia de Bogusia. Gracias
Gerold

esclapius icon

El masaje relajante fue excelente. Todo está dispuesto al mínimo detalle, el ambiente muy cuidado y el lugar confortable y tranquilizante. El trato es muy bueno y transmite empatía en los gestos. Un 10.
José

esclapius icon

Hace un mes tuve la oportunidad de disfrutar de un masaje de Bogusia. Fue maravilloso y revitalizante. Me ayudó a relajarme, logrando tener la mente en blanco sin preocupaciones ni tensión. Como estudiante conseguí descarga todo el bloqueo acumulado en la zona de la nuca. Estoy deseando volver a experimentar esa sensación. Schmetterling
Nekane G.

esclapius icon

Masaje reparador y efectivo para una ciática muy dolorosa. Gracias. cheer up
Julia G.

esclapius icon

Querida Bogusia - Muchas gracias por tus excelentes masajes - ya puedo moverme bien de nuevo y correr en la pista de tenis.
thumbs up rechoice mini love sun Ingrid F.G.

esclapius icon

 


Testimonios

Acupuntura estética

Querida Bogusia,
estaba muy emocionada con la acupuntura estética, porque ya había leído mucho sobre ella. Cuántas ganas tenía de que las expectativas sobre los tratamientos fueron confirmadas. La Técnica es indolora, relajante y ya después de la primera sesión me sorprendió positivamente el resultado; mi piel es más firme, con mejor circulación y apariencia más joven.
Espero nuevos tratamientos para su buen mantenimiento.
Ingrid

esclapius icon

 


Testimonios

Yoga

yoga icon

Gracias Bogusia, por tu generosidad y tu entusiasmo al enseñarme el yoga, me has descubierto el Camino que he empezado y quiero seguir. Te debo parte de esa decisión a tí. De todo corazón,querida amiga, Gracias.
Sara

yoga icon

En lo que se refiere a la práctica de yoga, soy una asidua a las clases. Desde que acudo a al centro regularmente, cada semana, me siento fuerte, flexible, activa y con la mente mucho más positiva. Es renovador tanto por dentro como por fuera. Mi constitución ha cambiado, mi postura se ha corregido y estoy muy satisfecha con mi cuerpo y me actitud. Además, las clases se hacen en un ambiente distendido, amable, cariñoso, como formando parte de una gran familia. Gracias.
Nekane G.

yoga icon

Después de superar una grave enfermedad Bogusia me ayudó a poner mi mente y cuerpo en orden. Os animo a todos a probar una clase con ella. Un abrazo muy grande para ti & Lutz!!!...Gracias por todo!..
Fernando Díaz love sun

yoga icon

Bogusia es una grandísima persona, y una gran profesora de yoga, yo aprendí mucho con ella, pena que ascendí en mi puesto de trabajo y tuve que marchar a Madrid, si queréis ver lo que es el yoga practicar una clase con ella, yo había hecho antes yoga pero que va te estruja hasta el final dentro de tus posibilidades claro,y sabiendo lo que hace, y cuando iba para Málaga yo que siempre he sido un nervio interiormente parecía que me iba a quedar dormido en el coche, un beso para ella y su marido, dos excelentes personas.
un saludo, Javi

yoga icon

Bogusia, tu lo sabes...
Empecé Yoga contigo porque tenía fuertes dolores de espalda. Mejoré muchísimo. Además voy corrigendo hábitos posturales y soy más consciente de mi cuerpo. Gracias a ti duermo bien y pienso mejor!
Hasta la próxima, mi corazón! Snoopy
Carmen

yoga icon

go to top

© Lotus Center 2006 - 2017 todos los derechos reservados

handmade by ProAspecto.com