Titulo del sitio: Lotus Center · Terapias Naturales & Yoga

Rejuvenecimiento facial

para rejuvenecer la piel y cuidar la apariencia

La acupuntura estética facial es un tratamiento suave y eficaz para reducir los signos del envejecimiento de la piel. También es llamado lifting facial acupuntura o acupuntura de belleza.

Foto de un tratamiento para rejuvenecimiento facial con acupuntura estética facial (también bio-lifting) con finas agujas de acupuntura en la cara

El tratamiento de la acupuntura facial consiste en la inserción de finas agujas en arrugas y áreas especificas de la cara. La inserción de agujas en la cara provoca el aumento de la circulación sanguínea, mejora el suministro de oxígeno y de nutrientes a la piel, estimulando así la formación de su propio colágeno y relejando los músculos faciales tensos. De esta manera las arrugas se minimizan y la cara aparece más joven y más firme. El efecto de la acupuntura facial no se limita sólo a la cara, sino que también tiene un efecto en todo el cuerpo; el tratamiento relaja y mediante la activación de los puntos de acupuntura de meridianos de estómago, hígado, colon y vejiga mejora el metabolismo, desintoxica y energiza el cuerpo entero.

La acupuntura estética sirve para cualquier persona cuya piel ha perdido la humedad, elasticidad y fuerza por el estrés, la falta de sueño, la nicotina, trastornos metabólicos y el envejecimiento hormonal. Según las investigaciones cuatro de cada cinco mujeres de 51 a 60 muestra la pérdida de firmeza de la piel. Sobre todo en los primeros años del período posmenopáusico se reduce el contenido de colágeno en la piel alrededor de un 30 por ciento.

Tratamiento Estética

El tratamiento dura aproximadamente de 60 a 90 minutos. El número de sesiones necesarias varía dependiendo de la edad, tipo de piel y el efecto deseado. Un ciclo de tratamiento inicial generalmente consiste en 5- 10 sesiones, divididas en 2-4 semanas . A partir de entonces se recomienda sesiones de mantenimiento un ritmo de cuatro semanas, por lo que el efectos de rejuvenecimiento se vuelven más notables y duraderos.

El coste de una acupuntura cosmética facial está entre 50-75 Euro, dependiendo de la inversión de tiempo.
El tratamiento consiste en 15 a 20 minutos de masaje de pies (reflexiología)
El tratamiento inicial es de 40 euros.

 

Precios

Sesión 60-90 min. tratamiento incl. 15–20 min. reflexología 50-70 €
Tratamiento primario 60 min. tratamiento incl. 15 min. reflexología 40 €
Abono (x5) (dentro de 3-4 semanas) -5%

Shiatsu … … Terapia Con Ventosas

go to top

© Lotus Center 2006 - 2017 todos los derechos reservados

handmade by ProAspecto.com