Titulo del sitio: Lotus Center · Terapias Naturales & Yoga

"Feliz es el hombre que ha aprendido las causas de las cosas y ha puesto bajo sus pies todos sus temores"
Sir Francis Bacon (1561-1626) filósofo inglés

Consulta

No deberíamos tratar nuestro cuerpo y nuestra mente por separado.
La mente se expresa en nuestra postura y ésta tiene influencia sobre nuestra vida emocional.

Cuando estamos tristes y deprimidos por no estar contentos con nuestras vidas, esto se manifestará en nuestra postura. Caminamos de manera cabizbaja lo que bloquea la movilidad del cuello, la musculatura se sobrecarga y se endurece. De ahí los dolores de cabeza. El cuerpo inclinado hacia delante oprime los pulmones y otros órganos interiores y de este modo reduce sus funcionamientos óptimos. Las consecuencias son: pérdida de vitalidad, melancolía y trastornos digestivos.

También el estar sentado mucho tiempo delante del escritorio con la cabeza inclinada tiene por consecuencia que la musculatura del cuello se endurece y esto causa dolor de cabeza. Si no nos mantenemos rectos, no aprovechamos la capacidad pulmonar, oprimimos el estómago y sobrecargamos la columna vertebral. El malestar corporal influye en nuestro estado de ánimo, nos sentimos desanimados, irritados, incomprendidos y frustrados.

Durante el meditación o durante la práctica del Yoga pueden aflorar sentimientos y recuerdos olvidados y reprimidos desde hace mucho tiempo. Una conversación terapéutica (supervisión) tiene como meta asociar la vida emocional con los síntomas corporales y le puede ayudar a solucionar los problemas que tiene en su vida.

 

Precios

1 persona sesión 30 min. 20 €
1 persona sesión 60 min. 40 €

Para concertar una cita pónganse en contacto conmigo.

go to top

© Lotus Center 2006 - 2017 todos los derechos reservados

handmade by ProAspecto.com