Titulo del sitio: Lotus Center · Terapias Naturales & Yoga

Bogusia Dausend

Terapeuta diplomada en Masaje y Shiatsu,
Profesora de Yoga, TCM

Portrait Foto von Bogumila Bara Dausend Yogalehrerin und Shiatsu Masseurin in Torre del Mar in Málaga

La forma del yoga que Bogusia Dausend enseña en sus clases, se basa en la antigua sabiduría del Hatha Yoga y Yoga Tibetano, así como estiramientos del Shiatsu, ejercicios respiratorios, meditación y positivo estado de ánimo.
La capacidad de Bogusia de unir sus conocimientos interdisciplinarios sobre la terapia y funcionamiento del cuerpo humano, los métodos de auto-sanación, su empatía y entusiasmo por la vida hace que los ejercicios del yoga sean fáciles de aprender para todo el mundo y las clases de yoga son muy instructivas y esclarecedoras.
El objetivo de sus clases de yoga conduce a fortalecer el cuerpo y aliviar los problemas de salud, mejorar la concentración y aumentar la energía de la vida, la experiencia de una profunda relajación y la meditación, el fortalecimiento de la afirmación de la vida y la integral auto-aceptación.

Bogusia Dausend estudió biología, naturopatía, terminó varios cursos de formación, entrenamientos y retiros de Yoga en Alemania, China, Tailandia, India y España.
Bogusia practica el Hatha Yoga regularmente desde 1985 y desde 1998 imparte clases de Hatha Yoga como profesora y terapeuta de Yoga. Desde 2005 hasta 2011 estaba dando clases en su propio Estudio „Vive Sano“ en Torre del Mar cerca de Málaga en España (mapa).
Desde 2007 también está practicando Yoga Tibetano y está autorizada por Tenzin Wangyal Rinpoche para dar las clases de Tsa-Lung.

Bogusia Dausend es terapeuta diplomada en Masaje y Shiatsu.
No. de Registro 100868, Escuela de Formación en Terapias Complementarias, División del Centro de Estudios CCC, Madrid; acreditado por el INEM (Ministerio de Trabajo)

Bogusia Dausend es diplomada en Acupuntura Estética & Cosmética Nivel I.
de la Asociación Española Acupuntura Estética y Nutrición, SEAN

go to top

© Lotus Center 2006 - 2017 todos los derechos reservados

handmade by ProAspecto.com